REDES Y TELECOMUNICACIONES



DOMOTICA


Domótica en la oficina

Diseños específicos para salas de juntas inteligentes con múltiples escenarios para cada caso y momento incluido agendamiento automático, automatización de equipos discretos, audio |video, control de iluminación e inclusión de equipos de comunicación para videoconferencia y teleconferencia.

Domótica en el Hogar

Diseñamos las mejores arquitecturas de Software y Hardware que convierten su hogar en un deslumbrante proyecto tecnológico, con integración de componentes Smart, Sistemas de seguridad y automatización de electrodomésticos que no cuenten con niveles de inteligencia, poniendo a su disposición la administración de los recursos en su mano.
  • CONTROL AUTOMATICO DE ILUMINACION Brindamos un sin numero de opciones para que usted decida y cree el escenario o ambiente deseado, con tan solo oprimir un botón o habilitando una opción en su dispositivo móvil.
  • CONTROL AUDIOVISUAL Ahora es posible que usted logre ver lo que desee en la cantidad de dispositivos que tenga instalados en su propiedad con tan solo pensarlo. Manejamos integraciones multimedia para hacer su vida mas flexible y dinámica.
  • CORTINAS Y PERSIANAS AUTOMATIZADAS La idea de tener que estar cerrando y abriendo las persianas o cortinas hace parte del pasado. De manera automática a través de la programación de tareas, ahora por ejemplo puede hacer que ellas mismas se cierren a determinada hora o bajo condiciones de iluminación solar determinadas.
  • SEGURIDAD Manejamos varias propuestas dependiendo de las necesidades y nivel de seguridad que desee. Haciendo uso de buenas practicas, sistemas de respaldo e integración con la empresa de televigilancia que usted prefiera, crearemos un ambiente elegante pero sobre todo seguro para usted y los suyos.
  • INTERFACES TÁCTILES Y BOTONERAS DE CONTROL Las interfaces tactiles son la tendencia en el mercado y con el pasar del tiempo, los usuarios están familiarizandose con estos dispositivos cada vez mas. Es por esto, que dentro de nuestro portafolio de servicios incluimos el manejo de soluciones a través de dispositivos táctiles o de botoneras. La interfaz gráfica que diseñamos para la interacción con el usuario final es totalmente personalizada, simple y de fácil manejo. Permitanos brindarle soluciones de automatización a la medida de sus necesidades.