INFORMATICA

Soporte e instalaciones(ACCIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS)


Nuestro modelo de prestación de servicios probado por más años en PYMES del país y el MERCOSUR, está orientado a disminuir la cantidad de incidencias mensuales y los tiempos de parada de los equipos y sistemas, trabajando para ser una empresa de Soporte Informático y no un equipo de bomberos.

Modelo de prestación de servicios

Comienza con un Proceso de Auditoria Informática, para que el empresario conozca exactamente cuáles son las fortalezas y debilidades de la infraestructura tecnológica, sumado a esto un plan de mejoramiento, una herramienta, única en el mercado, de Monitoreo Preventivo que monitorea sus equipos y sistemas informáticos y luego un compromiso para la prestación de servicios de soporte preventivo y correctivo basados en un proceso de mejora continua.

Existe un fuerte compromiso de nuestro equipo directivo para todos y cada uno de los negocios en contacto permanente con el cliente de manera de conocer sus problemas y plantear los diferentes esquemas de soluciones.
En Writel Bolivia nos encargamos del mantenimiento para prevenir fallas futuras, dependerá del espacio físico donde se encuentre, cuál será el tipo de mantenimiento que se le realice, no es lo mismo un equipo en una planta fabril que en oficinas.
Existen dos tipos de mantenimiento

Mantenimiento Preventivo: se podrán disminuir la cantidad de visitas por mantenimiento correctivo


Mantenimiento Correctivo: Durante el mantenimiento correctivo, que podrá ser remoto u en su oficina, un técnico altamente capacitado, deberá configurar, instalar software o hardware según corresponda. Hoy en día una alta cantidad de incidentes está dada por la aparición de virus, u otro software malicioso que pueden dañar el buen funcionamiento del equipo o instalarse para ceder información interna a quien la requiera.