INFORMATICA

Seguridad informática (PROTEJA SUS ACTIVOS DIGITALES)


Es indispensable que toda empresa moderna cuente con un respaldo que le permita operar con la tranquilidad y seguridad necesaria, por lo que estamos siempre a su disposición para diseñar la mejor política de seguridad informática para su empresa.

  • Gestión de Riesgos Informáticos: Los principales activos de las Empresas del Siglo XXI residen en soportes informáticos, los cuales no están exentos de riesgos. Toda empresa moderna debe contar con un adecuado plan de gestión de riesgos informáticos para poder operar en el competitivo mercado de nuestros días. Identificamos los riesgos existentes en su compañía y proporcionamos las soluciones más eficaces para reducir las contingencias al mínimo, implementando normas y monitoreando su cumplimiento.

  • Seguridad Informática: Una empresa que no protege correctamente sus activos digitales corre el riesgo de perder su capital más valioso en pocos segundos.

  • Auditoría de seguridad de la información: Una correcta Auditoria Informática permite detectar con anticipación todas las vulnerabilidades de la empresa, para así poder implementar un correcto Plan de Gestión de Riesgos Informáticos, con una inversión mínima frente a las cuantiosas pérdidas que cualquier fallo informático puede causar en la empresa.



  • Continuidad del negocio: En un ámbito comercial totalmente informatizado es indispensable que su empresa cuente con un respaldo que le permita operar con la tranquilidad y seguridad necesaria para el desenvolvimiento de sus operaciones.