INFORMATICA


Soporte e instalación


Nuestro modelo de prestación de servicios probado por más años en PYMES del país y el MERCOSUR, está orientado a disminuir la cantidad de incidencias mensuales y los tiempos de parada de los equipos y sistemas, trabajando para ser una empresa de Soporte Informático.

Seguir leyendo


Seguridad Informática


Es indispensable que toda empresa moderna cuente con un respaldo que le permita operar con la tranquilidad y seguridad necesaria, por lo que estamos siempre a su disposición para diseñar la mejor política de seguridad informática para su empresa.
 

Seguir leyendo


Consultoría Informática


La complejidad de los sistemas informáticos actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para tomar decisiones acerca de la compra o renovación de sistemas, equipamiento y redes. El staff multidisciplinario altamente capacitado de Writel Bolivia SRL evaluará y asesorará a su empresa para obtener la mejor solución acorde a sus necesidades, optimizando su presupuesto.

Seguir leyendo


Auditoría Informática


El desarrollo de los procesos bajo eficientes medidas de control y productividad son hoy dos de los principales objetivos que persigue una empresa moderna. Así como la Auditoría Contable controla los sistemas y registraciones de su contabilidad, la Auditoría Informática es la encargada de verificar que sus sistemas y procesos informáticos funcionen adecuadamente para las funciones que han sido programados y sus activos digitales se encuentren debidamente protegidos.

Seguir leyendo


Monitoreo Preventivo


Proporciona el monitoreo de todos los componentes de la infraestructura de misión crítica - incluyendo aplicaciones, servicios, sistemas operativos, protocolos de red, métricas de sistemas e infraestructura de red.

Seguir leyendo


Virtualización de servidores


La virtualización de servidores representa una solución adaptable a las necesidades de cada empresa, permitiendo reducción de costos, aumento de la continuidad operativa y facilitación de la administración de los sistemas informáticos.

Seguir leyendo


Licenciamiento de software


La licencia es un contrato a través del cual el titular de los derechos de un software original otorga al co-contratante el derecho de uso del mismo por un tiempo determinado estableciendo las reglas de uso del mismo. Dentro de ellas se establecerán las condiciones de instalación, uso y transferencia, entre otros dependiendo del software en cuestión.

Seguir leyendo