ELECTRICIDAD

CERTIFICADO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE BAJA TENSIÓN


Disponemos de amplia experiencia técnica en la confección y desarrollo cualquier tipo de proyecto eléctrico, de apertura, dictámenes y certificaciones para todo tipo de usos.

¿Qué es un proyecto eléctrico?

Un proyecto eléctrico es necesario para la legalización de instalaciones eléctricas.

Este proyecto eléctrico deberá de ser redactado y firmado por un técnico titulado competente y este será el responsable de que se adapte a las disposiciones reglamentarias.

Nuestra empresa cuenta con una dilatada experiencia en la redacción de proyectos eléctricos en baja tensión para cualquier tipo de actividad, ya sean locales de pública concurrencia, locales industriales, comercios, locales con riesgo de explosión, etc.



¿Quién llevará a cabo su proyecto?

Su proyecto eléctrico lo realizará un Ingeniero y será presentado con todas las garantías jurídicas y técnicas exigidas por la administración municipal.

Ofrecemos un trato personalizado para cada caso, atendiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes.

También prestamos un asesoramiento técnico para efectuar los trámites de legalización y elaboración de las obras de la manera más sencilla y rápida. Durante nuestra amplia experiencia hemos llevado a cabo proyectos en las siguientes ramas de actividad: hotelería, oficinas, comercios, industrias, edificios residenciales, etc.