ELECTRICIDAD


MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS


Nuestro personal está altamente especializado en mantenimientos eléctricos.
Además, utilizaremos todas las técnicas y recursos para garantizar la seguridad de uso de la instalación eléctrica.

Seguir leyendo


CERTIFICADO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE BAJA TENSIÓN


Realizamos su boletín eléctrico en baja tensión para toda Bolivia, certificando todas las instalaciones eléctricas cualquiera que sea su uso (viviendas, comunidades de vecinos, garajes, comercios e industrias) y ofreciendo un servicio rápido, económico y de la mayor calidad.

Seguir leyendo


ILUMINACIÓN INDUSTRIAL


Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de iluminación en interiores y exteriores para diferentes usos (residencial, comercial, industrial, comunidades) con estudio previo de eficiencia energética. Especialistas en nuevas tecnologías LED.

Seguir leyendo


PROYECTOS ELÉCTRICOS


Disponemos de amplia experiencia técnica en la confección y desarrollo cualquier tipo de proyecto eléctrico, de apertura, dictámenes y certificaciones para todo tipo de usos.

Seguir leyendo


RESOLUCIÓN DE AVERÍAS ELÉCTRICAS


En el momento más inesperado puede surgir una avería en la electricidad de su vivienda o edificio y afectar su funcionamiento normal. En ese momento es fundamental contar con una empresa de confianza y con los recursos de garantía, que solucione su problema rápidamente, para que todo pueda volver a su estado normal.

Seguir leyendo